Noticias
Rooney Mara y Adam Driver se unen al universo del francés Leos Carax
Él ha triunfado como nuevo villano de “Star Wars”. Ella fue la Lisbeth Sallander americana. Ahora interpretarán a una pareja de amantes en la pantalla.
Rooney Mara y Adam Driver protagonizarán Annette, el nuevo proyecto del personalísimo realizador francés Leos Carax, responsable de títulos como Holy Motors. Se rumorea que la cantante Rihanna también tendrá una pequeña participación.
Por ahora se desconocen los detalles del argumento, salvo que contará el nacimiento de una intensa historia de amor, con el estilo visual y la atmósfera propia del cineasta. Supone su primer film en inglés, y también el más ambicioso de su carrera, con un presupuesto de 15,5 millones de dólares. El rodaje, que comienza en primavera, transcurrirá en diversos países.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.