Noticias
Fede Álvarez resucita para Sony la nueva entrega de la saga “Millennium”
Sony negocia con el realizador uruguayo Fede Álvarez para resucitar la franquicia iniciada con “Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres”, que dirigió David Fincher.
Éste tenía en un principio el objetivo de continuar con las peripecias del periodista de investigación Mikael Blomkvist y la hacker Lisbeth Salander, pero desistió debido a su compleja agenda, y a que la recepción en taquilla del film fue más tibia de lo esperado.
Ahora, según los planes del estudio, el director uruguayo, responsable de No respires, contaría de nuevo con Daniel Craig y Rooney Mara como protagonistas, si se llega a un acuerdo con ellos. Pero no adaptaría el segundo libro de la saga, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, que ya tuvo versión sueca. El proyecto, titulado The Girl in the Spider’s Web, pasaría directamente a la cuarta, conocida en España como “Lo que no te mata te hace más fuerte”, escrita por David Lagercrantz, tras la muerte de Stieg Larsson, el autor original.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.