Noticias
Gérard Depardieu avala un biopic del genial compositor Johann Sebastian Bach
Gérard Depardieu ha dado vida a músicos en diversas ocasiones en la pantalla, pues fue un violista en “Todas las mañanas del mundo” y un pianista en “Matrimonio de conveniencia”.
Ahora, el desertor de la nacionalidad gala, ruso desde 2013, ficha para Bach, biopic del músico barroco que dirigirá Eric Styles (Gente con clase), con guión de Jeffrey Friedman (El celuloide oculto). Le acompañan el sueco Max Von Sydow y la alemana Marianne Sägebrecht. “Creo que esta producción hará las delicias de millones de apasionados”, ha declarado Gérard Depardieu.
Sin embargo, se desconoce el papel concreto que encarnará cada uno de estos actores, pues falta por reclutar a un actor para dar vida al protagonista. Nacido en 1685, Johann Sebastian Bach fue el miembro más importante de una de las más destacadas familias de compositores musicales, y su obra está considerada la cumbre del Barroco.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.