Noticias
Robert De Niro será rejuvenecido por ordenador en su reunión cinematográfica con Martin Scorsese
22 años llevan sin trabajar juntos los antaño inseparables Robert De Niro y Martin Scorsese, por lo que su reunión ha levantado grandes expectativas.
Ambos volverán a colaborar en The Irishman, de la que se sabe bastante poco por ahora, salvo que también aparecerá Al Pacino. Ahora, Scorsese prepara el rejuvenecimiento digital para diversas secuencias del film del actor, en línea con otros trabajos recientes que se han servido de la magia de los CGI para quitar años a intérpretes veteranos.
Así, se pudo contemplar a Robert Downey Jr. como adolescente en Capitán América: Civil War, o a Anthony Hopkins con muchos años menos, en Westworld. El italoamericano tendrá en esta cinta la misma apariencia que en El padrino II.
"Michael" se convierte en el primer biopic en recaudar mil millones de dólares
Lo que parecía una apuesta arriesgada se ha convertido en un fenómeno mundial. "Michael", el biopic sobre Michael Jackson dirigido por Antoine Fuqua, ha superado la espectacular cifra de los 1.000 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en el primer biopic de la historia que alcanza ese récord.
Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia
Wes Anderson se quedó atrapado en un ascensor del Academy Museum of Motion Pictures tras el acto de celebración por el 30 aniversario de su debut como director de largometrajes. El cineasta estuvo encerrado durante unos 30 minutos junto al actor Luke Wilson y el productor James L. Brooks, hasta que los bomberos de Los Angeles acudieron a rescatarles.