Noticias
Kirsten Dunst regresa a la televisión
Tras “Fargo”, y una pequeña aparición cinematográfica en “Figuras ocultas”, Kirsten Dunst se resiste al olvido regresando a la televisión.
La María Antonieta de Sofia Coppola protagonizará On Becoming A God In Central Florida, para AMC. La serie está creada por Yorgos Lanthimos, responsable de Langosta, que dirigirá íntegramente la primera tanda, de ocho capítulos.
A Kirsten Dunst le corresponde interpretar a una mujer, recientemente enviudada, que sobrevive con trabajos de poca monta. Acabará fichando por la empresa a la que considera responsable de su desgracia, poniendo en marcha un plan para hundirla.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.