decine21.com

Noticias

El regreso de Jack Nicholson: protagonizará el remake de “Toni Erdmann”

decine21.com 08 Febrero 2017

Al veterano Jack Nicholson se le echa de menos desde que rodó su último trabajo, “¿Cómo sabes si…?”, de 2010. Incluso se especulaba acerca de su estado de salud.

Ahora, el astro regresará a la pantalla en el remake estadounidense de la comedia alemana Toni Erdmann, según informa en exclusiva Variety. Paramount ha puesto en marcha esta producción tras hacerse con los derechos del film, uno de los favoritos para hacerse con el Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Según la publicación, el propio Jack Nicholson quedó encantado al ver la comedia dramática, por lo que él mismo sugirió a la ‘major’ que rodara una revisión.

El cómico Will Ferrell figura entre los productores, mientras que Maren Ade, guionista y directora del film original, ejercerá como productora ejecutiva. Kristen Wiig (conocida por La boda de mi mejor amiga) interpretará el otro papel principal, la hija del personaje que ha ido a parar a Nicholson.

En el original, Winfried Conradi visita a su hija, Ines, joven ejecutiva, soltera, volcada con su trabajo, que trata de disimular su infelicidad. Para lograr un acercamiento, adopta la personalidad del excéntrico Toni Erdmann.

  • Toni Erdmann
  • Jack Nicholson
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version