Noticias
Primeras imágenes de “Asesinato en el Orient Express”
Kenneth Branagh ultima el rodaje de “Murder on the Orient Express”, adaptación de la novela de Agatha Christie que ya contó con una versión de Sidney Lumet en 1974.
Fox ha cedido a la revista Entertainment Weekly las primeras imágenes oficiales de la cinta, donde se puede ver al realizador y actor interpretando al celebérrimo detective Hércules Poirot. Le acompañan en el reparto Daisy Ridley, Penélope Cruz, Judi Dench y Johnny Depp entre otras estrellas.
El estreno en España tendrá lugar el 24 de noviembre.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.