Noticias
Julia Roberts en otra serie televisiva
Aunque Julia Roberts no había protagonizado hasta el momento ninguna serie, parece que ahora va a enfocar su carrera casi por completo a la pequeña pantalla.
Poco después de que saliera la luz que protagonizaría Today Will Be Different, para HBO, la actriz negocia otro papel principal, en Homecoming, creada por Sam Esmail, responsable de Mr. Robot, para Universal TV. Constará de seis capítulos, basados en un serial, distribuido en formato de Podcast, por Gimlet Media, en colaboración con iBooks, de Apple. En el original, el personaje central está encarnado por Catherine Keener.
En este thriller político, Julia Roberts será la supervisora de una asistente social. Ambas mujeres trabajan en unas oficinas secretas gubernamentales.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.