Noticias
Rob Minkoff pasa de “El rey León” a los lobos con una versión animada de “El último lobo”, de Jean-Jacques Annaud
Rob Minkoff, que dirigió “El rey León” en 1994, se ocupará de una nueva versión animada de la novela china “Wolf Totem”.
La obra ya dio lugar en 2015 a El último lobo, del director francés Jean-Jacques Annaud.
La historia se sitúa en 1967, cuando a Chen Zhen, un estudiante de Pekín, lo envían a vivir con una tribu de pastores Nómadas a Mongolia Interior. En esa tierra no sólo aprende sobre el estilo de vida de sus gentes, sino también por qué el lobo es la criatura más temida y respetada entre los pastores. Todo se complica cuando un oficial del gobierno decide eliminar a todos los lobos de la región.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.