Noticias
Tras cumplir 101 años, Olivia de Havilland denuncia a la serie “Feud” por falsear su imagen
Cuando acaba de cumplir la respetable edad de 101 años, Olivia de Havilland ha interpuesto una demanda contra “Feud”, la serie de FX, por falsear su imagen y sus declaraciones.
La legendaria actriz de Lo que el viento se llevó respondía hace unas semanas a un periodista que no había visto la ficción audiovisual. Parece que al final se ha decidido, pero que no le ha gustado demasiado, pues al parecer está dolida por la imagen que se da de ella, pues califica que ha quedado como “una cotilla avariciosa”. También le ha desagradado cómo se dibuja la mala relación con su hermana, porque siempre ha desmentido los rumores al respecto. En la serie, Catherine Zeta-Jones, que interpreta a Olivia de Havilland, llega a hablar de Joan Fontaine como de una “hermana-zorra”.
Según sus abogados, “la imagen que se proyecta dista mucho de su gentileza y educación”. Por su parte, Ryan Murphy, creador de esta producción, explica que la culpa fue suya, por no establecer contacto con De Havilland antes del inicio del rodaje: "No quería escribir a Olivia porque no quería sonar irrespetuoso y preguntar: ¿Sucedió esto?, ¿que ocurrió?, ¿que tuviste que ver en esto?”.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.