Noticias
Natalia Dyer, de “Stranger Things”, en un dramón indie
Natalia Dyer, la adolescente Nancy Wheeler de “Strangers Things”, protagonizará “Mountain Rest”, un drama indie que marcará el debut como director de Alex O Eaton.
El guion se centra en una vieja actriz que, después de aislarse en un pequeño pueblo de montaña, llama a su hija y su nieta para reconciliarse con ellas.
Frances Conroy, Shawn Hatosy y Kate Lyn Sheil también protagonizan la película, que está programada para entrar en producción el 10 de septiembre.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.