Noticias
Sylvester Stallone tendrá un cameo en la segunda temporada de "This is Us"
"This is Us" ha demostrado que los buenos sentimientos también pueden triunfar en la gran pantalla.
Se rueda en la actualidad la segunda temporada, que se estrena el 26 de septiembre. Comienza con la celebración del 37 cumpleaños de sus protagonistas. El creador de la ficción, Dan Fogelman, promete giros de guión inesperados. "Cosas que mantendrán a la audiencia interesada", comenta.
Pero además, Sylvester Stallone tendrá una pequeña aparición, interpretándose a sí mismo, como compañero de reparto de Kevin, en un film que ambos ruedan a las órdenes de Ron Howard. Se ve que la carrera de este personaje podría prosperar en esta tanda de capítulos. El protagonista de Rocky ha entusiasmado con su presencia al reparto de la serie, como se puede comprobar en las fotografías compartidas en redes sociales por la cuenta oficial de This is Us.
We're all smiles when Sly's on set. ?: @officialslystallone
Una publicación compartida de This Is Us (@nbcthisisus) el
Lo último del mundo del cine
Laura Linney se une a Michael Keaton y Morgan Freeman
Laura Linney se incorpora al reparto de “Rode to Ruin”, thriller western que protagonizan Michael Keaton y Morgan Freeman y que dirigirá el propio Michael Keaton. La película, ambientada en el Oeste americano, cuenta la historia de un antiguo marshal que lleva 40 años buscando al asesino de su esposa y que encuentra una pista inesperada en un forajido anciano cuya memoria empieza a fallar.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.