decine21.com

Noticias

Apple se alía con Steven Spielberg para recuperar la serie “Cuentos asombrosos”

Juan Luis Sánchez 13 Octubre 2017

Apple se ha asociado con Amblin Television de Steven Spielberg y NBCUniversal para producir nuevos episodios de la serie de los 80 “Amazing Stories”, conocida en España como “Cuentos asombrosos”.

Bryan Fuller,

creador de Hannibal, ejercerá como showrunner o máximo responsable de este reinicio que contará con una primera temporada de 10 episodios, cada uno con un presupuesto de 5 millones de dólares. "Nos encanta estar a la vanguardia de la inversión de Apple en su programación. No podemos imaginar un proyecto mejor que la amada franquicia con un genio como Fuller al timón", ha declarado Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment,  en un comunicado.

Cuentos asombrosos se emitió originalmente en NBC entre 1985 y 1987, con episodios autoconclusivos independientes, que exploraban los territorios de la fantasía, la ciencia ficción y el terror. Además de ejercer como productor, Steven Spielberg dirigió alguno de los episodios, así como Robert Zemeckis e incluso el gran Clint Eastwood, que no había alcanzado como realizador el prestigio que tiene actualmente. A España llegó en primer lugar como largometraje que combinaba tres capítulos, pero posteriormente se editaron en VHS, el formato doméstico más común de la época.

  • Steven Spielberg
  • Apple
  • Cuentos asombrosos
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version