Noticias
Tom Hanks cambia la política y a Donald Trump por la ciencia ficción
Tom Hanks protagonizará "Bios", un film que tiene al frente a uno de los directores más destacados de "Juego de tronos".
Se ocupa de la realización Miguel Sapochnik, artífice de los capítulos más vistosos de la ficción de HBO, como "La batalla de los bastardos", que le hizo acreedor de un Emmy. Tiene como productor ejecutivo a Robert Zemeckis, que dirigió al actor en Forrest Gump y Náufrago. El film tendrá lugar en un mundo postapocalíptico, donde un robot que fue diseñado para cuidar al perro de su amo, trata de sobrevivir. El actor interpretará a su creador, gravemente enfermo.
Por otro lado, HBO ha anulado otro proyecto de Tom Hanks, que iba a ejercer como productor ejecutivo del nuevo trabajo de Jay Roach (Recuento) sobre hechos recientes de la política norteamericana, que esta vez iba a centrarse en la elección de Donald Trump, basándose de nuevo en un libro de Mark Halperin. Pero este último ha sido acusado de abusos sexuales por cinco mujeres, así que la cadena de 'streaming' prefiere desentenderse.
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.