saltar al contenido principal

Tom Hanks protagonizará "Bios", un film que tiene al frente a uno de los directores más destacados de "Juego de tronos".

Se ocupa de la realización Miguel Sapochnik, artífice de los capítulos más vistosos de la ficción de HBO, como "La batalla de los bastardos", que le hizo acreedor de un Emmy. Tiene como productor ejecutivo a Robert Zemeckis, que dirigió al actor en Forrest Gump y Náufrago. El film tendrá lugar en un mundo postapocalíptico, donde un robot que fue diseñado para cuidar al perro de su amo, trata de sobrevivir. El actor interpretará a su creador, gravemente enfermo.

Por otro lado, HBO ha anulado otro proyecto de Tom Hanks, que iba a ejercer como productor ejecutivo del nuevo trabajo de Jay Roach (Recuento) sobre hechos recientes de la política norteamericana, que esta vez iba a centrarse en la elección de Donald Trump, basándose de nuevo en un libro de Mark Halperin. Pero este último ha sido acusado de abusos sexuales por cinco mujeres, así que la cadena de 'streaming' prefiere desentenderse.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE