Noticias
Luc Besson y Jean Dujardin, en una alianza televisiva detectivesca
La obra de James Patterson ha dado lugar a los largometrajes sobre el psicólogo del FBI Alex Cros “El coleccionista de amantes” y “La hora de la araña”, donde Morgan Freeman encarnaba al personaje.
Pero el escritor estadounidense también ha logrado el éxito con la serie del investigador parisino Luc Moncrief, personaje que ha encandilado a dos ilustres representantes del cine galo, el realizador Luc Besson (León, el profesional), y el actor Jean Dujardin, oscarizado por The Artist.
Éste protagonizará a las órdenes del primero el piloto de The French Detective, una serie sobre el personaje que supondrá el debut como realizador en televisión de Besson, pues para la pequeña pantalla sólo ha ejercido como productor ejecutivo en adaptaciones de largometrajes de su factoría, como Nikita y Transporter.
En los libros, Moncrief se muda a Nueva York, para colaborar con la policía local, dejando atrás oscuros acontecimientos del pasado. Sin embargo, no puede evitar enfrentarse a las consecuencias de los mismos.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.