decine21.com

Noticias

Timothée Chalamet y Rebecca Hall, avergonzados de estar en una película de Woody Allen antes siquiera de su estreno

decine21.com 16 Enero 2018

Timothée Chalamet ha prometido donar el sueldo de su trabajo en “A Rainy Day in New York”, el próximo largometraje de Woody Allen, ya rodado pero pendiente de estreno, a Time’s Up, fondo para defender a mujeres que hayan sufrido acosos sexuales, y otras organizaciones benéficas.

“No quiero sacar provecho de mi participación en el film”, explica, después de que Woody Allen esté siendo cuestionado por el movimiento #MeToo, por la denuncia de Dylan Farrow, su hija adoptiva.

“Estoy aprendiendo que un buen personaje no es el único criterio a la hora de aceptar un papel”, ha declarado el actor. “Eso se ha vuelto mucho más claro para mí en los últimos meses, con el nacimiento de un movimiento para acabar con la injusticia y el silencio”.

La noticia se produce una semana después de que una de sus compañeras de trabajo, Rebecca Hall, hiciera lo propio, también arrepentida de haberse puesto a las órdenes del cineasta que la consagró en Vicky Cristina Barcelona. “Después de leer y releer el texto de Dylan Farrow me he dado cuenta de que mis acciones pueden influir en que se silencie a otra mujer, y no se la tenga en cuenta”, explica.

  • Woody Allen
  • Rebecca Hall
  • Timothee Chalamet
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version