decine21.com

Noticias

Timothée Chalamet y Rebecca Hall, avergonzados de estar en una película de Woody Allen antes siquiera de su estreno

decine21.com 16 Enero 2018

Timothée Chalamet ha prometido donar el sueldo de su trabajo en “A Rainy Day in New York”, el próximo largometraje de Woody Allen, ya rodado pero pendiente de estreno, a Time’s Up, fondo para defender a mujeres que hayan sufrido acosos sexuales, y otras organizaciones benéficas.

“No quiero sacar provecho de mi participación en el film”, explica, después de que Woody Allen esté siendo cuestionado por el movimiento #MeToo, por la denuncia de Dylan Farrow, su hija adoptiva.

“Estoy aprendiendo que un buen personaje no es el único criterio a la hora de aceptar un papel”, ha declarado el actor. “Eso se ha vuelto mucho más claro para mí en los últimos meses, con el nacimiento de un movimiento para acabar con la injusticia y el silencio”.

La noticia se produce una semana después de que una de sus compañeras de trabajo, Rebecca Hall, hiciera lo propio, también arrepentida de haberse puesto a las órdenes del cineasta que la consagró en Vicky Cristina Barcelona. “Después de leer y releer el texto de Dylan Farrow me he dado cuenta de que mis acciones pueden influir en que se silencie a otra mujer, y no se la tenga en cuenta”, explica.

  • Woody Allen
  • Rebecca Hall
  • Timothee Chalamet
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version