Noticias
“House of Cards”: Diane Lane y Greg Kinnear llegan a una Casa Blanca sin Kevin Spacey
Netflix ha decidido reiniciar el rodaje de la que será la sexta y última temporada de “House of Cards”.
Todo indica que se empezará de cero tras la expulsión de su actor principal, Kevin Spacey, acusado de reiteradas conductas inapropiadas. Además, la compañía ha anunciado el fichaje de Diane Lane y Greg Kinnear, que tendrán importantes papeles, si bien hasta el momento sólo se ha desvelado que interpretarán a dos hermanos.
En diciembre, Ted Sarandos, Jefe de Contenido de Netflix, declaró que se retomaría el rodaje de la serie a mediados de enero y que la temporada contaría con ocho capítulos, que tendrán al frente a Robin Wright, cuyo personaje, Claire Underwood, ha ganado en importancia conforme ha avanzado la serie.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.