Noticias
David Trueba competirá en la sección oficial del Festival de Málaga con "Casi 40"
"Casi 40", último trabajo como realizador de David Trueba, ha sido seleccionado para la sección oficial de la 21ª edición del Festival de Málaga, que tendrá lugar del 13 al 22 de abril.
Él mismo ha escrito el guión del film, para el que ha vuelto a reunir a Fernando Ramallo y Lucía Jiménez, actores que debutaron a sus órdenes en La buena vida. El actor interpreta a un vendedor de cosméticos que se embarca en un viaje para relanzar la carrera de su amor de adolescencia (Jiménez), una cantante de éxito ya retirada de la escena.
Además, se anuncia que el certamen contará con la visita de Juan Antonio Bayona, Guillermo del Toro, y su actor fetiche, Ron Perlman. Este último forma parte del elenco de Sergio & Serguéi, de Ernesto Daranas Serrano, historia de la amistad de un radioaficionado cubano con un cosmonauta soviético en órbita.
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.