decine21.com

Noticias

El príncipe de Arabia Saudí Mohammed bin Salman ocupa un hotel entero y se codea con las estrellas de Hollywood

Juan Luis Sánchez 03 Abril 2018

Entre otras cosas, Mohammed bin Salman, príncipe reformador de Arabia Saudí, será recordado por haber abierto los cines de su país, tras 35 años de prohibición.

Ahora que realiza una gira de tres semanas por varias ciudades de Estados Unidos, y que pasa una semana en Los Ángeles, está aprovechando para reunirse con importantes personalidades del mundo del entretenimiento y el espectáculo. Ha empezado acudiendo a una cena íntima en la mansión de Rupert Murdoch, a la que asistieron estrellas de Hollywood, como Dwayne Johnson, conocido como La Roca, Morgan Freeman y Michael Douglas.

También estaban presentes grandes jefazos, como Bob Iger, CEO de Walt Disney, Jeff Shell, presidente de la división de cine de Universal, y Peter Rice, ejecutivo de Fox TV. A sus 87 años, Murdoch ha permanecido unos meses retirado de la vida pública, recuperándose de una grave lesión que sufrió en enero en la espalda.

Durante el fin de semana, los miembros del personal del Four Seasons Hotel en Beverly Hills luchaban por terminar los preparativos de última hora para la llegada de Mohammed bin Salman. Durante su visita a Los Ángeles, éste se aloja con su séquito en este establecimiento, donde ha reservado todas las habitaciones, en concreto 285, incluidas 100 suites. Las otras ciudades en el itinerario del príncipe, al que los medios americanos se refieren con sus iniciales, MBS, son Washington D.C., Nueva York, Boston, Houston, San Francisco y Seattle.

  • Morgan Freeman
  • Dwayne Johnson
  • Michael Douglas
  • Arabia Saudí
  • Mohammed bin Salman
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version