Noticias
Bradley Cooper se apunta al segundo biopic en marcha sobre Leonard Bernstein, con Spielberg y Scorsese de padrinos
Hace unos pocos días Jake Gyllenhaal firmaba el contrato para interpretar al compositor Leonard Bernstein en un biopic que dirige Cary Fukunaga.
Ahora, ha trascendido que se ha puesto en marcha otro proyecto sobre el mismo personaje, Bernstein, que estará dirigido y protagonizado por Bradley Cooper. Será su segundo largometraje como realizador, tras la aún inédita A Star is Born, remake de Ha nacido una estrella. Contará con padrinos de lujo, nada menos que Martin Scorsese y Steven Spielberg, como productores ejecutivos.
El propio Cooper ejercerá también como coguionista, junto a Josh Singer (Los archivos del Pentágono). Repasará sus inicios como director de la Orquesta Filarmónica de Nueva York, y sus trabajos para Broadway, como West Side Story, cuya nueva versión para el cine tendrá como realizador a Spielberg.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.