decine21.com

Noticias

David Lynch profetiza: Donald Trump será recordado como uno de los grandes presidentes de Estados Unidos

Juan Luis Sánchez 26 Junio 2018

David Lynch acaba de publicar “Room To Dream”, un libro de memorias.

Para promocionarlo, el realizador acaba de conceder una entrevista a The Guardian, por momentos tan surrealista como sus propias películas. Además de desvelar que votó por el izquierdista Bernie Sanders, en las primarias del Partido Demócrata, habla del actual mandatario de su país.

“Donald Trump podría quedar como uno de los mejores presidentes de Estados Unidos, porque lo ha puesto todo patas arriba, nadie es capaz de rebatirle de una manera inteligente”, explica el autor de Terciopelo azul. “Nuestros supuestos líderes no pueden ni hacer que el país avance ni lograr nada. Son como críos, y Trump ha puesto en evidencia todo esto”.

No está del todo claro si le elogia o todo lo contrario, pero al menos se desmarca de la tendencia general de proferir insultos contra Donald Trump. Curiosamente, el Comandante en Jefe que usa continuamente Twitter no ha dudado en reseñar en su cuenta de esta red social las opiniones de David Lynch.

Además, Lynch habla de sus parejas y de sus hijos. “Yo nunca he querido casarme, ni he querido ser padre, pero una cosa lleva a la otra”. También aclara que el cine no le apasiona, hasta el punto de que desde hace un año no ha visto ni un solo largometraje.

“Director David Lynch: Trump Could Go Down as One of the Greatest Presidents” https://t.co/AcgnIZNh6e

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 25 de junio de 2018
  • David Lynch
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version