decine21.com

Noticias

Vincent D’Onofrio se suma a una serie de gángsteres en Harlem

decine21.com 12 Septiembre 2018

Tras interpretar al capo de la mafia Kingpin en la serie “Daredevil”, de Netflix, Vincent D’Onofrio volverá a dar vida a otro gángster.

Será en la serie Godfather of Harlem, que cocina en la actualidad la cadena por cable Epix. Ya estaba confirmado para encabezar el reparto Forest Whitaker, que interpretará al líder criminal Bumpy Johnson, que en 1960 salió en libertad tras una década en prisión, encontrándose las calles controladas por el clan rival que dirige una familia genovesa. Para la batalla que se avecina, forja una alianza con el predicador radical Malcolm X.

A Vincent D’Onofrio, que demostró su enorme parecido físico con Orson Welles en su breve aparición en Ed Wood, le toca dar vida a otro personaje real, Vincent ‘Chin’ Gigante, ex boxeador que se hacía pasar por tonto para evitar condenas y abrirse camino en el clan de los italianos. Chris Brancato (Narcos) y Paul Eckstein serán los guionistas y cabecillas de la ficción audiovisual.

  • Forest Whitaker
  • Vincent D’Onofrio
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

22 Octubre 2026

El director de "Errementari", "Irati" y "Gaua" se adentra en el presente

Paul Urkijo vuelve a explorar el folclore vasco con "Las tres olas", su nueva película, un thriller psicológico y sobrenatural inspirado en una de las leyendas más misteriosas de la costa vasca.

La actriz Hiam Abbas, premiada por la Academia de Cine Europeo

22 Octubre 2026

Tom Cruise recibe el premio de AFI

22 Octubre 2026

Michael Peña, agente deportivo

22 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version