decine21.com

Noticias

Luca Guadagnino quiere a Dakota Johnson para la secuela de “Call Me By Your Name"

decine21.com 10 Octubre 2018

Luca Guadagnino prepara en la actualidad una secuela de “Call Me By Your Name”, su film en torno al idilio homosexual de un hombre con un menor de edad, por la que el veterano James Ivory ganó el Oscar al mejor guión adaptado.

El cineasta asegura que quiere recuperar para el film a su musa, Dakota Johnson, a la que ha dirigido en Cegados por el sol, y la pendiente de estreno Suspiria, remake del film homónimo de terror que llega a España el 7 de diciembre. La acción tendrá lugar diez años después de la conversación telefónica entre Elio (personaje de Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer), donde este último le desvela que se va a casar con una mujer a la que ha conocido. Ambos amantes se reencontrarán.

A la actriz de 50 sombras de Grey le corresponderá interpretar a la esposa del personaje de Hammer, con la que ha tenido varios hijos. "El único problema es el título. No puede ser Call Me By Your Name 2”, afirma el realizador.

  • Dakota Johnson
  • Armie Hammer
  • Call Me by Your Name
  • Timothee Chalamet
  • Luca Guadagdino
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version