Noticias
Anya Taylor-Joy será Emma en una nueva adaptación de la novela de Jane Austen
Anya Taylor-Joy ha despuntado en el fantaterror, sobre todo con “La bruja” y “Múltiple”.
Ahora, tratará de demostrar su talento para el drama de época al frente del reparto de Emma, nueva adaptación de la celebérrima novela de Jane Austen. Supone el debut en el largometraje de Autumn de Wilde, hasta ahora autor de videoclips musicales.
El libro tiene como protagonista a Emma, joven de 21 años que ha jurado no casarse nunca, pero que urde matrimonios para los demás, a base de manipular a las personas, lo que provoca errores y situaciones embarazosas. Ya existían numerosas adaptaciones a la gran pantalla, aunque las más conocidas son la película de 1996, con Gwyneth Paltrow, y la miniserie de 1996, con Kate Beckinsale. También triunfó Clueless (Fuera de onda), con Alicia Silverstone, una especie de versión moderna del clásico.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.