Noticias
Michael Keaton: de McDonald's a McAfee
Michael Keaton brilló con "El fundador", biopic de Ray Krok, el hombre que expandió la franquicia de McDonald's.
Ahora dará vida a John McAfee, creador del primer antivirus, que se convirtió en un magnate tras fundar la compañía que lleva su apellido, especializada en seguridad informática, en King of the Jungle, donde estará acompañado por Seth Rogen. Dirigen Glenn Ficarra y John Requa (Phillip Morris, ¡te quiero!). El proyecto será presentado ante posibles compradores en el American Film Market, que arrancará el 31 de octubre en Santa Mónica, California.
El film reconstruirá el periplo de un periodista, Ari Furman –que estará encarnado por Rogen–, cuando acude a entrevistar a McAfee para la revista Wired, a su residencia de Belice. Descubre que éste ha utilizado su fortuna para vivir en medio de un gigantesco recinto en plena selva, rodeado de armas y mujeres, y se ha convertido en un personaje similar al coronel Kurtz, de Apocalypse Now.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.