decine21.com

Noticias

Sam Worthington buscará a su familia desaparecida en urgencias

decine21.com 13 Noviembre 2018

Aunque en 2017 Sam Worthington se prodigó en títulos como “La cabaña”, “El último hombre” y la serie “Manhunt: Unabomber”, ha estado un poco desaparecido en 2018.

Por eso quizás ha decidido rodar un thriller de desaparecidos. El actor, que actualmente filma con James Cameron a la vez cuatro continuaciones de Avatar, tiene tiempo para encabezar el reparto de Fracture, que dirigirá Brad Anderson, autor de títulos como El maquinista.

En el film, Sam Worthington interpretará a Ray, padre de familia que viaja por carretera con su mujer y su hija. Pero durante una parada en un área de descanso, su hija se rompe el brazo por accidente, así que sus progenitores deben llevarla a urgencias. Pero Ray se desmaya agotado mientras espera en la silla del vestíbulo, y cuando despierta descubre horr

  • Avatar
  • Sam Worthington
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

16 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.

Las 5 películas de "Los juegos del hambre" podrán verse gratis

16 Octubre 2026

Ralph Fiennes entrenará caballos

16 Octubre 2026

Tim Burton y Kazuo Ishiguro: la extraña pareja

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version