Noticias
Toni Collette quiere viajar a Marte
Toni Collette cambia el terror de “Hereditary” por un viaje al espacio exterior.
La actriz se incorpora al reparto de Stowaway, un film de ciencia ficción que ya contaba con la presencia de Anna Kendrick. Dirige Joe Penna, responsable del film de supervivencia en un entorno nevado Arctic.
La madre del niño de El sexto sentido será en esta ocasión la comandante de una nave espacial con destino a Marte. Pero se ha colado a bordo un polizón que causa un daño severo a los sistemas de soporte vital. Las decisiones del personaje de Toni Collette no convencen a la investigadora médica del vehículo (Kendrick), que acaba sublevándose.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.