Noticias
Ellen Page culpa al vicepresidente Pence del salvaje ataque sufrido por un actor de “Empire”
A punto de estrenar (el 15 de febrero) la serie de superhéroes “The Umbrella Academy” en Netflix, Ellen Page compareció en The Late Show, el famoso programa televisivo que presenta Stephen Colbert en CBS.
Allí se derrumbó cuando éste le habló de la agresión sufrida el martes por Jussie Smollet, actor gay de Empire. Tras declarar que era imposible “que no te afecte la situación política del país en este momento”, le echó la culpa del ataque a la administración Trump, en concreto al vicepresidente Mike Pence, por sus opiniones, que considera en contra de la comunidad homosexual.
“El vicepresidente de Estados Unidos desea que no pueda casarme”, explicó la actriz, que es lesbiana. “Quería prohibir eso cuando era gobernador de Indiana, cree en la terapia de conversión, y ha lastimado a las personas de la comunidad LGBT”.
Para Ellen Page se pueden conectar fácilmente la política de las personas en el poder con el ataque a Smollet y a otras personas de minorías marginadas. “Si estás en una posición de poder y odias a la gente y quieres causarle sufrimiento, pasas tu carrera tratando de causar sufrimiento. ¿Qué crees que va a pasar? Los niños sufrirán abusos, se van a suicidar y la gente será golpeada en la calle ", declaró la actriz, visiblemente enojada.
Paul Walter Hauser debe pagar una deuda
Paul Walter Hauser continúa consolidándose como uno de los intérpretes más solicitados de Hollywood. La última prueba de ello es su incorporación al reparto de “Turpentine”, el nuevo thriller dirigido por Craig Zobel, cineasta conocido por títulos como “Compliance” y la miniserie “Mare of Easttown”.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.