Noticias
Tom Hanks contará las noticias del mundo
Han pasado seis años desde que Tom Hanks se pusiera a las órdenes de Paul Greengrass para la excelente “Capitán Phillips”.
Ahora, ambos se reúnen para News of the World, adaptación para Fox de la novela de 2016 de Paulette Jiles, de cuyo libreto se ocupará Luke Davies (Lion).
Aparte de ejercer como productor, Tom Hanks interpretará a un viudo que tras la Guerra de Secesión viaja por los pueblos de Texas, para anunciar las noticias del mundo, y leer los periódicos. Le contratan para trasladar a San Francisco con sus familiares a una niña huérfana cuyos padres han sido asesinados por una tribu de nativos americanos.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.