Noticias
Glenn Close trabajará a las órdenes de Ron Howard
Pese a que recientemente ha perdido el Oscar, por séptima vez, al que optaba por “La buena esposa”, Glenn Close sigue trabajando a buen ritmo.
Hace poco, se anunció que interpretaría de nuevo a la estrella del cine mudo venida a menos Norma Desmond, en la versión cinematográfica del musical basado en el film El crepúsculo de los dioses, con el que arrasó en Broadway. Le queda tiempo para incorporarse al elenco de Hillbilly Elegy, donde ya estaba confirmada la presencia de Amy Adams. Dirige el veterano Ron Howard (Apolo 13), para Netflix.
El largometraje se basa en un libro firmado por J.D. Vance, de cariz autobiográfico. Sigue la historia de tres generaciones de una familia de los Apalaches. Glenn Close dará vida a la matriarca de la familia y la última Lois Lane de la pantalla a su nieta, una joven que abandona sus estudios en Yale para regresar a su localidad de origen.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.