Noticias
En las pesadillas de Guillermo del Toro está Leonardo DiCaprio
No se ha visto en la pantalla a Leonardo DiCaprio desde que ganara el Oscar, por fin, en 2015, por “El renacido”.
Este año renacerá con Érase una vez en… Hollywood, el nuevo trabajo de Quentin Tarantino, que llega a las pantallas el 15 de agosto. Además, negocia protagonizar Nightmare Alley, que también será el primer proyecto como director de Guillermo del Toro tras ganar la estatuilla, en su caso como director y productor de La forma del agua.
El film adaptará la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya dio lugar a la extraordinaria El callejón de las almas perdidas. Leonardo DiCaprio heredará el papel de Tyrone Power, Stanton Carlisle, que tras la muerte del adivino de una feria ambulante, se aprende sus trucos. Acaba convirtiéndose en un embaucador, en busca de millonarios para desplumarles, con ayuda de una compañera de oficio. El guión, que estará escrito por el propio Del Toro, será en principio más fiel al libro original.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.