decine21.com

Noticias

En marcha el remake futurista de “El chico” de Chaplin

decine21.com 07 May 2019

El 16 de abril se cumplieron los 130 años del nacimiento de Charles Chaplin.

Su legado sigue de actualidad, como lo demuestra el hecho de que Christian Volckman (Renacimiento) haya puesto en marcha el film The Kid: An Animated Adventure, versión futurista en animación digital de El chico, uno de los grandes clásicos del genio británico. Él mismo ha coescrito el guión con Rupert Wyatt (El origen del Planeta de los Simios).

La cinta, que cuenta con el apoyo de Chaplin Estate, firma que representa a los herederos de Charles Chaplin, se ambienta en una Nueva York futurista, que ha quedado prácticamente cubierta por el agua. Un niño que vive en lo alto de un edificio (al que pondrá la voz Jacob Tremblay), se escapa en busca de aventuras. Acabará haciendo migas con Chaplin, un robot de apariencia similar al legendario Charlot. Se han difundido algunos bocetos oficiales de la cinta.

  • Charles Chaplin
  • Rupert Wyatt
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

21 Octubre 2026

El atraco en familia de Danny Huston y Fanny Ardant

La actriz francesa Fanny Ardant ("La mujer de al lado") y el estadounidense Danny Huston ("El aviador") encabezan el reparto de "Trafalgar", drama familiar con elementos de comedia negra que supone el debut en la dirección de largometrajes de Liam Hellmann. Élodie Bouchez ("La vida soñada de los ángeles") y Stacy Martin ("Nymphomaniac") completan el elenco principal de una película rodada entre París y Londres que ya se encuentra en posproducción.

David Arquette y Mena Suvari, marido y mujer en una película de terror

21 Octubre 2026

Los Globos de Oro piensan que "Michael" no es musical y que "Obsession" es pura comedia

21 Octubre 2026

David Fincher prescinde de 60 páginas del guión de Quentin Tarantino

21 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version