Noticias
En marcha el remake futurista de “El chico” de Chaplin
El 16 de abril se cumplieron los 130 años del nacimiento de Charles Chaplin.
Su legado sigue de actualidad, como lo demuestra el hecho de que Christian Volckman (Renacimiento) haya puesto en marcha el film The Kid: An Animated Adventure, versión futurista en animación digital de El chico, uno de los grandes clásicos del genio británico. Él mismo ha coescrito el guión con Rupert Wyatt (El origen del Planeta de los Simios).
La cinta, que cuenta con el apoyo de Chaplin Estate, firma que representa a los herederos de Charles Chaplin, se ambienta en una Nueva York futurista, que ha quedado prácticamente cubierta por el agua. Un niño que vive en lo alto de un edificio (al que pondrá la voz Jacob Tremblay), se escapa en busca de aventuras. Acabará haciendo migas con Chaplin, un robot de apariencia similar al legendario Charlot. Se han difundido algunos bocetos oficiales de la cinta.
Harry Potter se va a la guerra de Vietnam
Daniel Radcliffe compartirá protagonismo con Jonathan Groff en “Trust the Man”, thriller ambientado durante la guerra de Vietnam que será escrito y dirigido por Will Graham.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.