Noticias
James Norton y Matthew Rhys viajarán al corazón animado de las tinieblas
James Norton y Matthew Rhys ya coincidieron en la miniserie "La muerte llega a Pemberley", la secuela de "Orgullo y prejuicio".
Ahora, ambos británicos se reúnen para encabezar el reparto vocal de Heart of Darkness, versión animada de la célebre novela de Joseph Conrad, conocida en España como "El corazón de las tinieblas". Dirige el imaginativo Gerald Conn, responsable del corto The Comet's Tale, que utilizará una técnica de animación en stop-motion de relieves, que compone con arena.
Publicada en 1898, la obra original sigue a Charlie Marlow, idealista marinero que navega por el Río Congo, en busca de Kurtz, jefe de una explotación de marfil. Previamente ha sido adaptada en formato de telefilm, con John Malkovich, en 1993, y sobre todo dio lugar al clásico Apocalypse Now, de Francis Ford Coppola.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.