decine21.com

Noticias

James Norton y Matthew Rhys viajarán al corazón animado de las tinieblas

decine21.com 17 Mayo 2019

James Norton y Matthew Rhys ya coincidieron en la miniserie "La muerte llega a Pemberley", la secuela de "Orgullo y prejuicio".

Ahora, ambos británicos se reúnen para encabezar el reparto vocal de Heart of Darkness, versión animada de la célebre novela de Joseph Conrad, conocida en España como "El corazón de las tinieblas". Dirige el imaginativo Gerald Conn, responsable del corto The Comet's Tale, que utilizará una técnica de animación en stop-motion de relieves, que compone con arena.

Publicada en 1898, la obra original sigue a Charlie Marlow, idealista marinero que navega por el Río Congo, en busca de Kurtz, jefe de una explotación de marfil. Previamente ha sido adaptada en formato de telefilm, con John Malkovich, en 1993, y sobre todo dio lugar al clásico Apocalypse Now, de Francis Ford Coppola.

  • Francis Ford Coppola
  • Joseph Conrad
  • El corazón de las tinieblas
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version