decine21.com

Noticias

Adam Driver y Marion Cotillard trabajarán a las órdenes de Leos Carax

decine21.com 17 Mayo 2019

Adam Driver y Marion Cotillard han sido reclutados como protagonistas de "Annette".

Se trata de un musical del peculiar realizador francés Leos Carax, que no dirige desde la muy singular Holy Motors, de 2012. El cineasta ya trató de sacar adelante este proyecto en 2017, con Driver y Rooney Mara, pero al final no consiguió la financiación necesaria.

 

Se sabe que la trama seguirá a Henry (Adam Driver), un tipo que tendrá que arreglárselas para cuidar a su hija de dos años tras el fallecimiento de su esposa, una cantante de ópera (Marion Cotillard). Pero pronto se da cuenta de que su niña es bastante especial. Supone el primer film en inglés del director, y también el más ambicioso de su carrera, con un presupuesto de 15,5 millones de dólares. El rodaje –que tendrá lugar este verano– transcurrirá en diversos países.

  • Marion Cotillard
  • Adam Driver
  • Leos Carax
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version