Noticias
Muere el narco que Denzel Washington encarnó en “American Gangster”
Frank Lucas ya era uno de los más conocidos traficantes de drogas de su país cuando Ridley Scott llevó su vida a la pantalla en "American Gángster", de 2007.
El criminal que fue interpretado en la gran pantalla por Denzel Washington ha fallecido el jueves, en Nueva Jersey, mientras le trasladaban al hospital. Tenía 88 años.
Chófer de un capo de la mafia neoyorquina, Lucas se hizo con el control del tráfico de heroína de Nueva York cuando éste murió. Como se ve en la cinta, utilizaba los féretros de soldados estadounidenses trasladados desde Vietnam para ocultar la droga procedente del sureste asiático . Arrestado a mediados de los 70, su condena se vio reducida porque colaboró con las autoridades. Forjó una estrecha amistad con uno de los agentes antidrogas que ayudaron a arrestarlo, Richard Roberts, encarnado en el film por Russell Crowe.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.