Noticias
Las grandes compañías se rifan al director de "Star Wars: El ascenso de Skywalker"
Todo lo que toca J.J. Abrams se convierte en oro, por lo que se puede decir que ha heredado el título de Rey Midas de su admirado Steven Spielberg, que le produjo su película "Super 8".
Los grandes estudios lo saben, por lo que ahora que ha finalizado el contrato de su compañía, Bad Robot, con Warner, las principales empresas de la industria audiovisual se rifan al creador de Perdidos y director de la pendiente de estreno Star Wars: El ascenso de Skywalker. Encabezan la negociación de nuevo Warner, que quiere contar con él para su nueva compañía de 'streaming', WarnerMedia, y Apple, que piensa que será muy útil para consagrar la suya.
Por lo visto, la primera está dispuesta a desembolsar la friolera de quinientos millones para que J.J. Abrams se quede con ellos. Han pujado también otras empresas, como NBCUniversal, pero ya han sido descartadas por el realizador, productor y guionista. Bad Robot prepara actualmente Zanbato, película de robots y ninjas en la que participa como productor Guillermo del Toro, y Demimonde, una serie para HBO. Además, no para de barajar nuevos proyectos.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.