decine21.com

Noticias

Ya se conocen detalles de la precuela animada de “Gremlins”

decine21.com 02 Julio 2019

En febrero Warner dio luz verde en asociación con Amblin Television a una serie animada que recupere a los populares monstruitos de "Gremlins", para la plataforma de 'streaming' con la que planea competir con Netflix a partir de 2020.

Ahora se han dado más detalles de esta ficción, que retoma a personajes del famoso film dirigido por Joe Dante en 1984. Tze Chun (Érase una vez) ejercerá como guionista y ‘showrunner’ o máximo responsable.

Se sabe que será una precuela, cuya acción tendrá lugar en Shanghai, en la década de los 20. Cuenta cómo Sam Wing, interpretado por Keye Luke en el film, conoció a Gizmo mucho antes de regentar la peculiar tienda en la que el padre del protagonista entra para comprarle un regalo de cumpleaños. Ambos viajarán por China, en busca de un tesoro, mientras son perseguidos por un industrial hambriento de poder, y su ejército de Gremlins. Estará dirigida a un público adulto.

Warner prepara también otras series, como The Flight Attendant, que tiene al frente a Kaley Cuoco, protagonista de la ya concluida The Big Bang Theory, y Love Life, con un reparto encabezado por Anna Kendrick.

 

  • Warner
  • Animación
  • Gremlins
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid

Quentin Tarantino ha vuelto a arremeter contra el estado actual de la industria cinematográfica. En un artículo publicado en la revista Sight and Sound, el director de “Pulp Fiction” asegura que desde la pandemia le resulta "casi imposible" encontrar una película nueva que no termine "destripando" por sus defectos.

Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar

04 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

03 Junio 2026

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version