Noticias
Gonzalo de Castro y Juan Grandinetti, familia de estafadores
Gonzalo de Castro protagoniza junto a Juan Grandinetti, hijo del célebre Darío Grandinetti, la comedia de estafadores "La maldición del guapo".
Estarán acompañados por Cayetana Guillén Cuervo, Carlos Hipólito y Malena Alterio, entre otros. Dirige y escribe el guión el argentino Beda Docampo Feijóo (Amores locos). "Es una comedia de trazo fino donde se tocan temas con los que cualquiera puede conectar: la paternidad y el egoísmo, la atracción del dinero fácil, las amistades peligrosas, la presión de tener éxito, las vocaciones postergadas, las dificultades de encontrar una pasión amorosa y las tentaciones de los desafíos que, en apariencia, tienen mucho de improbable”, explica el cineasta. El rodaje transcurrirá a lo largo de seis semanas por diversas localizaciones de Madrid y alrededores.
De Castro interpretará a Humberto, estafador que lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo, Jorge (Grandinetti) con el que no habla desde hace años. Ahora Jorge es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su progenitor al ser víctima de un robo en la joyería en la que trabaja.
Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar
Amazon MGM Studios ha adquirido los derechos mundiales de “The Kellys”, una nueva película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth, que se estrenará directamente en Prime Video. El proyecto estará dirigido por Brad Peyton, responsable de éxitos comerciales como “San Andreas”, “Rampage” y, más recientemente, “Atlas”.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.