Decine21
Noticias

Gonzalo de Castro y Juan Grandinetti, familia de estafadores

Gonzalo de Castro protagoniza junto a Juan Grandinetti, hijo del célebre Darío Grandinetti, la comedia de estafadores "La maldición del guapo".

Estarán acompañados por Cayetana Guillén Cuervo, Carlos Hipólito y Malena Alterio, entre otros. Dirige y escribe el guión el argentino Beda Docampo Feijóo (Amores locos). "Es una comedia de trazo fino donde se tocan temas con los que cualquiera puede conectar: la paternidad y el egoísmo, la atracción del dinero fácil, las amistades peligrosas, la presión de tener éxito, las vocaciones postergadas, las dificultades de encontrar una pasión amorosa y las tentaciones de los desafíos que, en apariencia, tienen mucho de improbable”, explica el cineasta. El rodaje transcurrirá a lo largo de seis semanas por diversas localizaciones de Madrid y alrededores.

De Castro interpretará a Humberto, estafador que lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo, Jorge (Grandinetti) con el que no habla desde hace años. Ahora Jorge es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su progenitor al ser víctima de un robo en la joyería en la que trabaja. 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales