decine21.com

Noticias

Pedro Almodóvar diseña el cartel del New York Film Festival

decine21.com 07 Agosto 2019

Pedro Almodóvar competirá con "Dolor y gloria", su último trabajo, en el New York Film Festival, que tendrá lugar entre el 27 de septiembre y el 13 de octubre.

Además, el manchego se ha ocupado de diseñar el póster de la 57ª edición del certamen de la Gran Manzana."Para la base del cartel, utilicé una foto de una naturaleza muerta que expuse en la Galería Marlborough", comenta el realizador. "Las masas de color en las que se imprime el texto recuerdan una secuencia animada que aparece en mi última película, aunque para esta versión he elegido colores menos brillantes, usando tonos apagados de rojo, azul, verde y malva. Estos colores corresponden a la paleta en la que me muevo últimamente".

Por desgracia, Pedro Almodóvar no lo tendrá nada fácil para llevarse premio, pues tiene como competidores en la sección oficial a Martin Scorsese, que presenta El irlandés, su nuevo trabajo, Noah Baumbach, con Marriage Story, y Edward Norton, con Motherless Brooklyn, entre otros.

  • Pedro Almodóvar
  • Martin Scorsese
  • Edward Norton
  • Noah Baumbach
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version