Noticias
Wesley Snipes ficha para la secuela de "El príncipe de Zamunda", con Eddie Murphy
Desde que pasó un tiempo en prisión, Wesley Snipes no tiene demasiada suerte comercial, como mucho ha tenido repercusión su trabajo en "Los mercenarios 3", y su cameo en la serie "Lo que hacemos en las sombras".
Ahora, el actor tratará de recuperar la popularidad perdida al fichar como secundario de Coming 2 America, secuela de El príncipe de Zamunda, donde repite como protagonista Eddie Murphy. Dará vida a un general africano. Craig Brewer (Hustle & Flow) se ocupa de la realización del film, que se estrenará el 18 de diciembre de 2020 en Estados Unidos. Brewer ya había trabajado con Snipes y Murphy en Dolemite is My Name, pendiente de estreno.
En el original de 1988, Eddie Murphy interpretaba a Akeem, heredero del trono del reino africano de Zamunda, que debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan a la persona con la que tiene que pasar el resto de su vida, decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, en busca de una chica que le ame realmente por su forma de ser.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.