Noticias
Jason Bateman dirigirá a Ryan Reynolds en la adaptación de "Cluedo"
¡En la biblioteca, con el candelabro! Al parecer, los juegos de mesa más populares pueden ser un filón para las taquillas. Mientras se prepara una versión de "Monopoly", también está previsto que Ryan Reynolds protagonice la de "Cluedo".
está en conversaciones para dirigir el film con Allspark Pictures, división fílmica de Hasbro, compañía que comercializa el famoso producto, con el respaldo de Fox. Escriben el guión Rhett Reese y Paul Wernick, responsables del éxito de Ryan Reynolds Deadpool.
"Cluedo" apareció por primera vez en 1948. Como es bien sabido, cada jugador asume el rol de uno de los seis sospechosos de un crimen, y debe determinar quién es el asesino, el arma homicida y el lugar donde se cometieron los hechos.
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.