decine21.com

Noticias

Harvey Keitel protagoniza un nuevo film sobre las apariciones de la Virgen en Fátima

decine21.com 29 Octubre 2019

El veterano Harvey Keitel ha rodado "Fatima" a las órdenes del italiano Marco Pontecorvo, reputado director de fotografía en títulos como "Firewall" o "Cartas a Julieta".

El actor está acompañado por la jovencísima Stephanie Gil y Sonia Braga (Un lugar llamado Milagro). El film se estrena en Italia y Estados Unidos durante la próxima Semana Santa, aunque aún no tiene fecha para debutar en los cines españoles. 

Como cabe deducir de su título, reconstruye la historia de los tres niños portugueses –Lucía, Jacinto y Francisco– que fueron testigos de apariciones de la Virgen María, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917, durante la I Guerra Mundial. El guión hace incapié en los intentos de funcionarios agresivos del gobierno luso por silenciarles, hasta que la Iglesia Católica dio por buenas sus visiones. Se sabe que Harvey Keitel –de actualidad porque ha vuelto a estar a las órdenes de Martin Scorsese en El irlandés– interpreta a un profesor.

  • Martin Scorsese
  • Harvey Keitel
  • El irlandés
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version