Noticias
El creador de la serie “Fargo” dirigirá la nueva película de Star Trek
Noah Hawley se ha labrado un prestigio inmenso como creador de las series "Fargo" y "Legión".
Ahora ha sido reclutado por Paramount para escribir y dirigir la cuarta entrega de Star Trek, en la que se espera que repita el mismo reparto, encabezado por Chris Pine y Zachary Quinto. Hawley debutó recientemente en el cine, al frente de Lucy in the Sky, drama sobre una astronauta que protagonizó Natalie Portman pero que tuvo pobres críticas y un mal resultado en taquilla. Por ahora se desconoce tanto el título como la trama de la nueva aventura galáctica.
En abril de 2018 se dio a conocer a bombo y platillo que la británica S.J. Clarkson (Jessica Jones) se convertiría en la primera mujer que dirigiría un capítulo de la saga, con esta cinta. Pero finalmente, la cineasta abandonó el proyecto. Por otro lado, Quentin Tarantino ha manifestado que tenía interés en rodar su propia cinta de la franquicia, pero por ahora no ha sido reclutado por la productora para tal fin.
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.