Noticias
Pom Klementieff será una chica “Misión imposible” en la saga de acción de Tom Cruise
Pom Klementieff ha logrado el reconocimiento del público como Mantis en las dos entregas de "Guardianes de la galaxia".
Ahora, la actriz y modelo franco-canadiense interpretará a una 'femme fatale' en la saga de Misión: imposible. Concretamente, Paramount la ha fichado para la séptima y octava entregas, que se rodarán consecutivamente.
Dirige Christopher McQuarrie, que fue responsable de Misión imposible: nación secreta y Misión imposible: Fallout, que al acumular 800 millones de dólares en taquilla, se convirtió en la de mayor recaudación de la franquicia. Por ahora, no ha trascendido el papel que encarnará la recién llegada, que se une a un reparto donde ya estaban confirmados Tom Cruise, Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames y Rebecca Ferguson. La siguiente parte se estrena el 23 de julio de 2021, mientras que la octava, el 5 de agosto de 2022.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.