Noticias
Paul McCartney adaptará su propio libro infantil
Paul McCartney se asociará con los estudios de Netflix y Gaumont para adaptar "High in the Clouds", el libro juvenil que escribió con Philip Ardagh en 2005, que dará lugar a un largometraje de animación.
“Siempre me han encantado las películas animadas, así que éste es un proyecto importante y apasionante para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea", declara el músico. Además de ejercer como productor, el ex componente de The Beatles también compondrá la banda sonora de la cinta, como hiciera con un corto de animación, Rupert and the Frog Song, en 1984.
El volumen, que cuenta con ilustraciones de Geoff Dunbar, cuenta la historia de Wirral, una ardilla adolescente imaginaria, que se hace amigo de una pandilla de jóvenes animales rebeldes que viven en lo alto de las nubes. Dirige Timothy Reckart, responsable de Se armó el Belén. El mismo Paul McCartney se muestra muy entusiasmado con la noticia en Twitter.
Paul's 'High In The Clouds' to be adapted by @netflix and Gaumont: https://t.co/fBVobNn1RN pic.twitter.com/iEnJNtjLsw
— Paul McCartney (@PaulMcCartney) December 10, 2019
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.