Noticias
Marta Nieto, la misteriosa mujer del aeropuerto
Marta Nieto vive un buen momento profesional tras ser nominada al Goya como actriz protagonista por "Madre".
La intérprete acaba de acometer el rodaje de A Perfect Enemy, el nuevo trabajo de Kike Maíllo (Eva), donde Marta Nieto compartirá la pantalla con el polaco Tomasz Kot ( protagonista de Cold War) y el francés Dominique Pinon (Delicatessen).
El film cuenta las peripecias del exitoso hombre de negocios Jeremy Angust (Kot), abordado en su viaje hacia el aeropuerto Internacional de Tokio por la charlatana Texel Textor –personaje que le corresponde a Marta Nieto–. Se trata de una extraña joven que parece buscar víctimas a las que obliga a escuchar sus extrañas historias. Jeremy pierde el vuelo por culpa de Texel y una vez que se instala en la sala de espera no podrá sacarse de encima a la molesta desconocidadasda. "Será un thriller psicológico que llevará al público al extremo y la locura partiendo de una premisa que, en un principio, nos puede resultar familiar", declara Maillo. "Como director, me fascina la idea de jugar con el público y convertirlos en detectives intentando encontrar una respuesta a la trama antes de que demos la solución al final".
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.