Noticias
A partir de una novela inédita
Edgar Wright quiere contar la historia de un robot
Edgar Wright anunció hace unas semanas que preparaba la segunda entrega de su película "Baby Driver".
Además, el realizador británico, responsable también de la popular "Zombies Party", ha firmado como realizador de "Set My Heart to Five", adaptación de la novela homónima de Simon Stephenson, que HarperCollins tiene previsto publicar a finales de año. Por el momento, no se ha fichado al reparto.
El film de Edgar Wright estará ambientado en 2054, cuando Jared, androide que trabaja como dentista, sufre un despertar emocional provocado por ver películas de los años 80 y 90. Se propone convencer a los humanos de que a él y a su especie se les debe permitir sentir. Para ello, emprende un largo viaje para reunirse con el programador que lo creó y escribir un guión de cine que cambiará el mundo.
Lo último del mundo del cine
El atraco en familia de Danny Huston y Fanny Ardant
La actriz francesa Fanny Ardant ("La mujer de al lado") y el estadounidense Danny Huston ("El aviador") encabezan el reparto de "Trafalgar", drama familiar con elementos de comedia negra que supone el debut en la dirección de largometrajes de Liam Hellmann. Élodie Bouchez ("La vida soñada de los ángeles") y Stacy Martin ("Nymphomaniac") completan el elenco principal de una película rodada entre París y Londres que ya se encuentra en posproducción.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.