Noticias
Se adelantan las primeras imágenes de "Rifkin's Festival"
Woody Allen tiene distribuidora en España para su último trabajo
Woody Allen tiene problemas, sobre todo en Estados Unidos, donde Amazon nunca estrenó "Día de lluvia en Nueva York".
Sin embargo, su nuevo trabajo, Rifkin's Festival, producido por una compañía española, The Mediapro Studio, ya cuenta con distribuidora en España, TriPictures. "Como productores, apreciamos especialmente su vinculación e interés por la película, además de su probado amor por el cine y su larga experiencia en el mercado”, declara Javier Méndez, Director de Contenido Global de la primera de las compañías.
“Hemos tenido la gran satisfacción de distribuir Si la Cosa Funciona, deliciosa película que se podrá disfrutar siempre. Cuando tuvimos conocimiento de Rifkin's Festival, inmediatamente quisimos participar en este maravilloso proyecto, además, la historia se desarrolla en San Sebastián, ciudad de la que, sin ninguna duda, estamos enamorados", explica por su parte Felipe Ortiz, CEO de TriPictures.
El film está protagonizado por Christoph Waltz, Elena Anaya, Wallace Shawn, Gina Gershon y Sergi López. Escrito por el propio Woody Allen, sigue el periplo de un director de cine que visita con su esposa el Festival de San Sebastián. Allí él será seducido por una española, mientras que ella se fija en un prometedor cineasta francés.
"Yerma", la nueva película de Lara Izagirre, concluye su rodaje en la isla griega de Evia
La directora Lara Izagirre ha completado esta semana el rodaje de "Yerma", su tercer largometraje de ficción, tras siete semanas de filmación repartidas entre Bilbao y la isla griega de Evia. En la capital vizcaína, el equipo trabajó en localizaciones emblemáticas como el Museo Guggenheim, la Alhóndiga y la Universidad del País Vasco; la fase internacional, llevada a cabo en colaboración con la productora griega Neda Films, ha puesto el broche final a una producción que comenzó a gestarse hace varios años.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.